Ya pasó un mes desde que Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez, y si bien en los primeros días después del parto la joven prefirió estar alejada de las redes sociales, de a poco fue retomando esta actividad.
En el transcurso de estas semanas, Barbie Vélez volvió a tomar contacto con sus seguidores, a quienes les relata a través de sus stories cómo son sus días y sus noches tras la llegada de Salvador.
La actriz reconoce que junto a su marido están viviendo el momento de mayor felicidad en sus vidas, sin embargo, en paralelo también atraviesan por todos los cambios y las dificultades que conlleva tener un bebé recién nacido y, justamente es por esto que no dudan en pedirle ayuda a sus seres queridos.
Desde que Salvador llegó a este mundo, se sabe que Nazarena Vélez es una de las personas que más ayuda a Barbie y a Lucas en el cuidado del bebé, y por esto, tanto la actriz como su madre, recibieron muchas críticas a través de las redes.
Hace algunos días, Nazarena se había manifestado con respecto a estos tipos de mensajes, dejando en claro que a ella no le interesa lo que opinen, ya que va a seguir ayudando a Barbie el tiempo que sea necesario, y las veces que se lo pidan.
"Que nadie nunca juzgue tu maternidad ni tu paternidad".
"Cada uno hace lo que puede, en definitiva, es lo mejor para el bebé". Barbie Vélez dejó en claro que ella está muy agradecida con su madre y con su suegra, quienes son las personas con las que cuenta a diario para atravesar este momento, y además aprovechó para destacar lo importante que es el acompañamiento en este proceso.
Su apoyo
Barbie Vélez realizó un profundo descargo en el cual detalló las dificultades que transitan junto a Lucas Rodríguez, debido a que su bebé no logra conciliar bien el sueño durante la noche, es por ello que reciben la ayuda de su familia y algunos amigos.
La actriz no solo agradeció la compañía incondicional de sus seres queridos, también se solidarizó y reconoció su profunda admiración con muchas mamás que le escriben a diario contándole que están solas en este proceso, es por esto que, con mayor razón, la joven habló de lo importante que es contar con un apoyo.