Como todos saben, Maxi López es el padre de 3 hijos que tiene con Wanda Nara y que, al parecer, estarían siguiendo sus pasos, puesto que su hijo mayor, Valentino, está iniciando sus primeros pasos en el futbol de este país, en las inferiores de River.
Maxi López está atravesando los primeros tiempos de paternidad, esta vez con su nueva pareja, al haber tenido a su primera hija. Una situación que alegró su vida de manera fantástica y profunda, puesto que hasta el momento solamente tenía herederos varones.
Te podría interesar
Desde hace mucho tiempo que el heredero mayor del empresario milita en clubes de futbol, habiendo pasado por grandes instituciones como el PSG o el Galatasaray. Sin embargo, ahora está militando en el millonario, lo que emocionó profundamente a Maxi que le envió un tierno mensaje de apoyo.
"Vamos Bomber. Con todo en este nuevo camino. Papá siempre a tu lado".
Como es ampliamente sabido, el exfutbolista tuvo un fantástico paso por la institución de Nuñez y se convirtió en un gran referente del club. Su historia posibilitó que hoy su hijo haya podido ingresar a las inferiores, tal vez, sorteando la mayoría de los procesos de selección.
Sea como fuese, Valentino se evidenció muy contento con su incorporación al club y comentó por medio de su cuenta personal en Instagram sus primeras impresiones en la organización que debutó con victoria por 2 tantos contra 0 ante el combinado de inferiores de Lanus.
El mensaje del exfutbolista no fue el único que recibió el joven deportista, ya que su madre, Wanda Nara, compartió también algunas líneas y registros en su cuenta personal de la red social de la camarita, evidenciándose muy orgullosa por los pasos que está dando su hijo.
La alegría de su nueva vida
Maxi López vivió grandes experiencias desde el año pasado hasta este momento en su vida, tanto personal como profesional. Estuvo a punto de convertirse en el dueño del club inglés Brighton, aunque se frustraron sus planes, y fue nuevamente padre.
En su cuenta personal de Instagram, difundió los primeros registros de su recién nacida, tomando todos los recaudos para que su imagen no atrajera la atención mediática a su corta edad. Lo cierto es que, desde entonces, su actitud cambió y se lo puede ver mucho más feliz que antes.