Luego de intensos meses de actividad en Telefe por el estreno y final de “Gran Hermano” se dio inicio a la temporada de este año de “MasterChef” con una nueva conductora y el clásico jurado de notables, entre los que se halla Germán Martitegui como elemento central.
Todo saben que Germán Martitegui es uno de los más difíciles comensales a impresionar por parte de los cocineros inexpertos que conforman la plantilla de este año en el reality de talento gastronómico. Sin embargo, esta no sería la única ni más grande preocupación del famoso.
Te podría interesar
La fama y visibilidad que obtuvo de “MasterChef” llevó al cocinero argentino a ser una mega estrella, no solo de los locales comerciales y restaurantes, sino también de la pantalla chica. Es por esta razón que fue convocado a participar de un novedoso formato en el que será el gran protagonista.
"Estreno proyecto tierras. Domingos después de MasterChef".
Resulta que el gastronómico estará al frente de “Tierras” un ciclo de tipo documental en el que tendrá acceso a las más secretas técnicas de preparación de alimentos, no solo con los grandes productores, sino también con personas que llevan su actividad en pequeña proporción.
Según se menciona en las plataformas digitales, esta propuesta por parte del jurado tiene como objetivo poder realzar los números de audiencia del reality gastronómico que experimentó la pérdida de interés por parte de cierto público, en las últimas emisiones.
La expectativa por el proyecto “Tierras” ya es máxima entre los millones de admiradores y fanáticos del chef, puesto que en su publicación original cosechó más de 12.000 “me gusta”. Una propuesta arriesgada teniendo en cuenta que el monstruo del reality principal y buque insignia de la señal de Martínez podría terminar por opacarlo.
Las fuertes críticas
German Martitegui se ganó una reputación entre sus colegas del jurado de “MasterChef” como personalidad difícil de convencer y a las que pocos pueden sorprender. Esto le valió una gran cantidad de críticas, dentro y fuera de los estudios de la señal de las esferas.
Gran cantidad de usuarios de las redes de información criticaron al cocinero por los exorbitantes precios que maneja en sus locales comerciales de alimentos. Lejos de inmutarse por esta situación, el famoso vive su vida con soltura y sin preocupaciones.