Sábado 27 de Abril 2024
SANTIAGO DEL MORO

El desconocido vínculo entre Santiago del Moro y Analía Franchín

Lo que muy pocos sabían sobre Santiago del Moro y Analía Franchín.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana, Santiago del Moro vivió un momento muy especial junto a su familia, ya que su hija menor no solo celebró su primer año de vida, sino que también recibió el sacramento del bautismo acompañada por Analía Franchín, quien es oficialmente su madrina.

Muy pocas personas sabían que Santiago del Moro y Analía Franchín mantienen un estrecho vínculo de amistad desde hace varios años, lo cual motivó al conductor a elegir a la panelista como la madrina de su hija.

A través de las redes sociales, Analía siempre expresó la alegría que le trajo la llegada de Santa, con quien tiene una conexión muy especial y desde ahora tiene el compromiso de acompañarla por el camino espiritual.

En sus respectivos perfiles de Instagram, tanto Santiago como Analía dejaron algunos registros de lo que fue esta emotiva jornada que vivieron durante el sábado 15 de abril, cuando la niña recibió el Sacramento.

Analía eligió una foto que se tomó con la pequeña en el interior de la iglesia para plasmar este recuerdo en las redes sociales, en la cual también dejó una profunda reflexión explicando lo que significa para ella que Santiago le haya dado este lugar tan especial en su vida.

"Y un día me convertí oficialmente en la MADRINA".

"Amo a sus padres con el alma". Analía no solo se dejó ver orgullosa por convertirse en la madrina, también aprovechó el posteo para agradecerles, a Santiago del Moro y su esposa, este lugar tan importante que le concedieron y cerró su mensaje prometiéndole a la pequeña ser su gran compañera.

Una gran amistad

La amistad entre Santiago del Moro y Analía Franchín surgió hace muchos años, cuando él transitaba su inicio como presentador televisivo, mientras que la periodista realizaba su rol como notera.

Ambos supieron construir un vínculo inquebrantable con el paso de los años, lo cual lo llevó al presentador de Telefe a no dudar ni un segundo al momento de elegir a la panelista como la madrina de su hija menor.