Carmen Barbieri sorprendió a todos al develar que sufrió un gran robo de la persona que más quería en el mundo, algo que nadie hubiera imaginado.
En su programa, la diva contó cómo Santiago Bal, su exmarido, le robó medio millón de dólares. Carmen Barbieri fue muy sincera en ese tema.
Te podría interesar
La conductora contó: "Me (quitó) 500 mil dólares y me dejó un papelito que decía: Gastaste mucho en los viajes". La animadora confesó que Santiago invirtió el dinero, pero nunca le devolvió ni un centavo.
"Compró un auto, un departamento, compró cosas, para invertir, pero no para mí", se sinceró Carmen Barbieri, que reconoció que nunca más vio ese dinero ni tuvo acceso a las propiedades.
Sus panelistas quisieron saber más sobre este doloroso tema, pero por respeto a Fede Bal, el hijo que tuvo con Santiago, Carmen prefirió cambiar de tema.
Lo cierto es que la diva cuidó a su exmarido hasta sus últimos días y estuvo con él, acompañándolo hasta el final, tras una dolorosa y larga enfermedad.
Carmen defendió a Mirtha
La conductora expresó: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa".
Y agregó: "Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guinness y que viva 150 años y perfecta como está ella".