La separación de la China Suárez y RusherKing impactó de lleno en el mundo de la farándula, especialmente en algunos programas como el de Carmen Barbieri que no esquivó el bulto y opinó libremente sobre el asunto que ocupa todos los portales de noticias por estas horas.
Si hay algo que Carmen Barbieri tiene es que no teme inmiscuirse en los más variados temas y opinar desde su lugar como conductora, ya que tiene a grandes panelistas del mundo de la farándula con ella y que le comentan de cada pormenor que sucede en el ámbito.
Te podría interesar
En esta ocasión, la famosa mencionó que no podía creer que Eugenia se haya separado del santiagueño, porque consideraba que hacían una gran pareja y que ella lucía mucho más bella gracias al amor que compartía con el joven.
Sin embargo, mientras la conductora consultaba a Pampito y Estefi Berardi sobre la veracidad de la separación de los famosos, atinó a mencionar unas líneas que causaron la incomodidad de los presentes y oleadas de críticas por parte de la audiencia, a la vez que de los seguidores de los famosos.
En sus palabras, la modelo y el cantante se veían muy felices, por lo que la separación cayó como una sorpresa contundente para todos los que seguían con detenimiento el desarrollo del vínculo amoroso. Fue en ese preciso momento donde la actriz mencionó unas palabras que desagradaron a todos con respecto a la edad de la pareja.
"Ella iba a envejecer más rápido que él porque ella es más grande".
Es que Estefi había comentado a la famosa que la China había posteado en su cuenta que quería “envejecer” al lado del cantante, lo que dio pie para que expresara unos penosos comentarios. Si bien puede haber sido porque tuvo un desliz, lo cierto es que no se lo dejaron pasar y la lapidaron en las redes sociales.
Los rumores de nuevo amorío
El más reciente posteo de la China Suárez fue “likeado” por el futbolista de la selección argentina y campeón del mundo, Thiago Almada. En virtud de esto, Carmen Barbieri pidió un poco de clemencia para con la artista, deslizando que la dejen en paz.
“Ahora van a empezar a hablar. Que dejen tranquila a la China un tiempo. Si está sola, está sola” en referencia a los comentarios que la vinculan con nuevos romances. Un pedido que le vendría muy bien para proteger su vida emocional y la de sus hijos que la rodean.