Virginia Gallardo es una de las pocas modelos de revista que pudo ganarse un lugar en los medios de comunicación adoptando un rol distinto con el que surgió. Pese a que sigue bailando en algunas obras de teatro, a la joven le va muy bien con su papel de panelista.
Una de las periodistas que bancó este cambio de profesión de Virginia Gallardo fue Marina Calabró, quien destacó las opiniones e investigaciones de la modelo. Cabe recordar que la forma de ser de la modelo le costó su trabajo en “Intrusos” de donde tuvo que salir a fines del 2022.
Te podría interesar
Para sorpresa de Virginia, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron los primeros en llamarla y ofrecerle trabajo. Sí, los conductores de “Socios del Espectáculo”, que venían de conducir el reconocido ciclo de chimentos en América Tv, la reclutaron inmediatamente.
De esta manera, la modelo comenzó el 2023 con dos frentes de trabajo, uno en ElTrece y el otro con José María Muscari y su llamativa obra de teatro, que acaba de renovar y confirmar elenco para toda la temporada 2023, en donde se espera una nueva gira por el interior del país.
Desde su salida de América, Virginia viene publicando en sus redes sociales, en donde posee cerca de tres millones de seguidores, una suerte de reflexiones, las cuales dan a entender sobre lo que podría estar pasando por su vida o mente, dependiendo el tema en cuestión.
Recientemente la panelista de “Socios del espectáculo” hizo referencia, a través de una nueva reflexión, sobre cómo ser feliz con las decisiones que toma uno mismo y de cómo hallarle la vuelta a las situaciones que se pueden o no presentar en frente de cualquier persona.
Orgullo
“Aquí voy, con mi orgullo y mis rarezas, pero aprendiendo a quererme cada día un poco más. A veces con la sonrisa apagada y otras veces invencible”, comenzó diciendo Virginia Gallardo. Dicha reflexión estuvo acompañada de una selección de fotos tomadas desde el estudio de ElTrece.
“Aquí voy, construyendo mi mejor versión para que nadie se atreva a destruir mi verdadera esencia. Aquella que desde siempre, ha sido brillar, soñar y ser feliz”, completó la bailarina. Como era de esperarse la publicación obtuvo cientos de miles de “corazones rojos”.