La panelista de Ángel de Brito dejó muy mal parado al exjugador. Yanina Latorre apoyó, en esta disputa, a Nicole Neumann: "Esto es una locura total. El enojo de Fabián Cubero viene porque porque está embargado e imposibilitado de salir del país. Esa cuota millonaria que dice que tendría que pagar por sus hijas hace tres años que no la paga y la cuota es de 68 mil pesos".
Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más famosas de Argentina, pero su separación los dejó enemistados y la situación parece empeorar cada año que pasa. Ahora, Yanina Latorre habló del tema y develó información que nadie conocía.
Te podría interesar
La estrella de LAM especificó: "Lo de la tenencia compartida es mentira total. Las nenas fin de semana de por medio van a la casa de Fabián y Mica, y de martes a miércoles, todas las semanas, las chicas duermen con Fabián. Sí pasó que durante la cuarentena las tenían mitad de tiempo cada uno. Pero eso pasó en cuarentena y nunca más".
Y agregó: "El tema es que Nicole Neumann empezó a accionar contra la deuda económica de Fabián Cubero, y como él no pagó y tampoco hay voluntad de arreglo, él está embargado y no puede salir del país. Esto es lo que lo tiene súper enojado".
Yanina Latorre confesó: "A fin de año, cuando Nicole iba a hacer las vacaciones con sus hijas, la nena mayor, que es medio fóbica a los aviones, dijo: Yo la verdad prefiero no ir, me quiero quedar con papá. Nicole no lo vio mal y se fue con las dos más chicas".
La panelista especificó: "Entiende el entorno de Nicole que habría habido una manipulación. Cuando Nicole llega, uno de los reproches de su hija es: Vos querés más a mis hermanas que a mí. Entienden que hay un lavado de cerebro, llenada de cabeza. Alguien le habría dicho a la nena que su mamá hace todo mal y que prefiere a las otras dos hermanitas. A Nicole le está costando mucho levantarse a la mañana y no puede (aprovechar) de lo que está preparando para su casamiento".
Lo que dijo la hermana de Nicole
Gege Neumann declaró: "La verdad es que es un tema muy privado sobre el cual no tengo (algo) que decir. Lo que sí me gustaría decir es que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina porque ella tiene catorce años, es menor de edad".
Y especificó: "Estar hablando de la (privacidad) de ella, de lo que (percibe) y no (percibe), de lo que hace o no hace, me parece que no está bueno y sería bueno que todos protejamos a los niños y no hablemos de los menores de edad. Está bien, por eso. Acá cada uno hace lo que quiere. Yo, como persona, educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la (privacidad) de ningún familiar mío menor de edad".