Dentro del mundo del espectáculo es muy difícil que una historia muy “pesada” pueda quedar en la historia o escondida debajo de una alfombra. Tal como marca la costumbre, tarde o temprano todo sale a la luz, tal como acaba de suceder con un escándalo que protagonizaron Alejandro Fantino y Santiago del Moro.
Alejandro Fantino y Santiago del Moro fueron compañeros por mucho tiempo en América TV, en donde ambos cumplían el rol de conductores. Pese a que todo se conoce, pocos sabían que estos dos grosos de la televisión tenían un “secreto de estado”, que acaba de ser divulgado en “Socios del Espectáculo”.
Te podría interesar
Como bien lo mencionaron los panelistas del programa de ElTrece, la discusión entre estos dos pesos pesados de la televisión se generó por una joven actriz que fue al piso de América.
Por entonces, Santiago conducía "Infama", ciclo similar a cualquier otro programa de chimento donde todo era peleas, traiciones, infidelidades y escándalos, y también “Intratables”, programa un poco más social en donde la voz de los vecinos de barrios populares era escuchada.
Un día de esos, una de las invitadas al programa para ser entrevistada fue Miriam Lanzoni, actriz que por entonces era la esposa del conductor de Neura. La joven fue a promocionar una obra de teatro, pero terminó protagonizando un estruendoso escándalo televisivo.
“Hace 1 hora y 20 que estoy acá, pintadísima, por lo menos díganme flaca vas a perder el tiempo porque lo tuyo no rinde, andá a tu casa y quédate cómoda un feríado", mencionó Miriam en referencia al maltrato que recibió en el programa que conducía Del Moro.
Adiós amistad
En “Socios del Espectáculo” mencionaron que Santiago del Moro intentó calmar a la invitada diciéndole: "vos sos amiga de la casa" y también "vos sos la esposa de un amigo", lo cual generó disgusto en Alejandro Fantino quien pensó que menospreciaban su talento en la actuación.
Según Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, la discusión se trasladó a un baño en donde ambos conductores cruzaron palabras. "Nunca se reconciliaron. Nunca se reconciliaron. Era un poco de show que la invitada se quejara y Del Moro lo aprovechó. A Chiche Gelblung le hizo lo mismo y la echó directamente", recordaron.