Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en octubre de 2022, en diciembre del mismo año realizaron la fiesta y en enero, de este, la luna de miel. En todos estos meses, la pareja no tuvo tiempo de “imprimir” las fotos de la boda y recién en esta semana la encargada de hacerlo fue la modelo.
Fue la misma modelo quien contó en sus redes, a través de sus historias de Instagram, qué sucedió con las fotos de aquel día, por lógica, después de ver el resultado, destruyó el corazón de Alejandro Fantino, quien no puede entender como su pareja fue tan despistada.
Te podría interesar
“Cuando me mandan a mí a imprimir fotos”, comenzó diciendo la modelo sobre la primera imagen que aparece cortada prácticamente a la mitad. Con el avance de la tecnología no hace falta hacer “develar” más las fotos del rollo que utilizó el fotógrafo porque eso no existe más.
Si el fotógrafo no te entrega el libro con las tomas del momento, uno mismo puede ir con la tarjeta de memoria y seleccionar el tamaño y la cantidad que quiera de las fotos que guarda. Una impresora se encarga del pedido y te entrega las fotos en cuestión de minutos.
Lo que seguramente sucedió fue que Coni no tuvo en cuenta que la mayorías de las máquinas que cumplen está función tiene una medida estándar de impresión con las que habitualmente una persona toma con su teléfono celular y no con una cámara profesional.
Por esta razón, todas las fotos que imprimió Coni están sin encuadre y tomó las primeras medidas, es decir solo se puede ver la mitad de la foto. “Listo chau. Síganme para más tips”, mencionó la modelo al enseñar más fotos recortadas. Incluso en una imagen, todos aparecen sin cabeza.
Fuera del sistema
En la semana, Alejandro Fantino habló, en su programa en Neura, sobre su rol en el periodismo deportivo y aseguró que no le da más el cuero para hacerlo porque no sigue el día a día del equipo y los jugadores. “No me da más el cuero para hacerla. Lo reconozco”, aseguró.
“El periodista deportivo es un periodista que sabe un poco de casi todo, habla de la política, de un caso policial cuando ocurre algo con la barra, tiene que saber algo de economía por el tipo de cambio, algo de geopolítica si lo mandan a algún lado, de historia. Es completo”, dijo.