Luis Ventura tuvo que dar una noticia muy fuerte que lo afecta a él personalmente y a muchas estrellas de América TV, el canal donde trabaja.
Falleció Pepe Gozalo, el histórico representante de Rodrigo y muchísimos cantantes de música tropical que pasaron por "Pasión de sábado" y el conductor, que lo conocía y apreciaba mucho, le hizo un merecido homenaje. Luis Ventura llevó a la hija del empresario a su programa para que diera su testimonio.
Te podría interesar
Analía Gozalo contó: "Se fue en paz. Tenía sus achaques, su diabetes y algunos problemas cardíacos, pero nadie esperaba que se muriera ahora".
La joven le confesó a Luis Ventura: "Yo había estado 15 días con él en marzo. Estuvimos solos los dos, las 24 horas del día, (aprovechándonos) y hablando de todo, y recordando historias desde el día que nací hasta hoy".
Analía contó que instalarse en España le había hecho bien a su padre: "Yo lo veía como que había revivido en España. El último tiempo que estuvo en Buenos Aires lo veía apagado y ahora es como que había vuelto a (aprovechar) de muchas cosas cotidianas. Su mayor (anhelo) era (fallecer) ahí, y quería ser enterrado junto a sus papás, que habían fallecido ahí".
La joven cerró diciendo: "Ojalá le hagan una despedida porque se lo merece, sé que a él le gustaría. Lo volvería a elegir como papá y me gustaría que supiera que estoy súper orgullosa de todo lo que ha logrado en la vida. Espero que la gente lo recuerde bien y no con esas manchas que le adjudicaron después de la (pérdida) de Rodrigo".
Luis Ventura contra Ricardo Biasotti, el ex de Andrea
El conductor fue tajante: "Este personaje a mí me hizo pinchar el teléfono por la SIDE durante varios meses, con resolución, tengo la resolución de la justicia. Lo tengo por escrito, sellado y firmado. Este señor decía que yo lo amenazaba por teléfono y que armaba una operación".
Y agregó: "Me hizo un juicio por un millón de pesos porque decía que yo fabulaba, que hacía una puesta en escena con todo lo que planteaba Andrea y su hija, y decía que además, yo lo llamaba por teléfono y lo amenazaba".