Belén Francese es considerada, con toda justicia, una de las damas más bellas de Argentina, y su impactante imagen brilló en prácticamente todas las ediciones del "Bailando por un sueño".
Por eso sorprendió a mucha gente que la artista recibiera terribles y crueles críticas de los cibernautas por las fotos que publicó en malla en la playa. Ni lerda ni perezosa, Belén Francese salió a responderles a todos los que la cuestionaron por su imagen.
Te podría interesar
"Mi ser y mi alma entera. Libre y feliz, siempre. No soy esclava de opiniones ajenas, consumo tan solo lo que me hace bien", arrancó su mensaje la modelo de 42 años.
Y agregó: "No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa. Siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad. Hace tiempo me funciona ser yo".
Belén Francese fue clarísima en su postura personal: "Elijo y trasciendo, me renuevo y me fortalezco. Avanzo, siempre avanzo para adelante".
La joven cerró su mensaje asegurando de manera categórica: "Apostá por vos, no te vas a arrepentir jamás. La vida es bella. La vida es hoy".
Una madre feliz
Belén Francese tuvo a su primer hijo, bautizado Vitto, el 29 de junio del 2021. "Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón. Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos porque son lo más lindo del mundo", afirmó la modelo.
Sobre el nombre del niño, la artista aseguró: "Es un nombre derivado del latín, que significa vida; en italiano tiene que ver con la victoria, el vencer. Y lo elegimos porque vino a llenar nuestra vida".