Durante el último fin de semana, Marcelo Tinelli pudo reencontrarse con Mica Tinelli, con la cual hace tiempo no comparte su rutina debido a que la joven diseñadora decidió irse a vivir a México junto a su novio, el reconocido futbolista Licha López.
A través de sus redes sociales, Marcelo publicó varios registros con los que dejó ver la felicidad que tiene por estar cerca de Mica, y de Juanita, quien regresó de Europa después de haber participado de importantes desfiles.
Te podría interesar
Por supuesto que la presencia de las jóvenes hizo desbordar de alegría al reconocido presentador, quien está atravesando momentos de profundos cambios, tanto a nivel personal como laboral.
En el caso de Mica Tinelli, la diseñadora lleva mucho tiempo viviendo en el exterior, es por ello que cada vez que tiene posibilidad de viajar no duda ni un segundo en regresar al país e instalarse muy cerca del conductor.
En esta oportunidad, Mica llegó con una gran sorpresa a la casa de Marcelo Tinelli y esto es algo que el conductor dio a conocer a través de sus redes, desde donde anunció que su hija le presentó a su tan querido y esperado nieto.
"Buen día León".
Con un tierno posteo, Marcelo presentó a León, el “hijo” de Mica, quien quedó a su cuidado durante la jornada del lunes debido a que la joven aprovechó su paso por Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos laborales.
Unidos y felices
Marcelo Tinelli está pasando unos días inolvidables junto a sus hijos y aunque muchas veces le cuesta reunirlos a todos, esto es algo que logró para su cumpleaños, donde el presentador pudo compartir una cena con los 5.
Juanita y Mica Tinelli viajaron exclusivamente para estar unos días con su padre, ya que ambas viven en el exterior desde hace varios meses y cuando tienen la posibilidad de venir, no dudan en regresar al país para estar cerca de su padre y el resto de la familia.