Cande Tinelli mantuvo un perfil bastante mediático cuando comenzó un vínculo amoroso con Coti Sorokin. Todo marchaba en apariencia bien, hasta que las cosas se salieron de control y terminaron separándose en un mega escándalo que impactó la vida de ambos.
Desde entonces, Cande Tinelli manifestó que quería vivir la vida, sin embargo, volvió a darle una nueva oportunidad al amor en la persona de Santiago Urrutia. La pareja se evidenció más enamorada que nunca y hasta viajaron al viejo continente en el mejor plan.
Te podría interesar
A pesar de que la influencer mencionó en reiteradas oportunidades que no estaba en pareja, sino que esta “soltera”, lo cierto es que ya terminó presentando a su nuevo interés romántico a su padre, Marcelo Tinelli, en el restaurante de Meme Bouquet.
Ahora, los jóvenes que están de viaje por España, tuvieron que vivir su primer traspié, cuando la joven tuvo que ser internada por una afección que amenazaba con detener su travesía. Según se sabe, la famosa tuvo una reacción alérgica que obligó a ingresarla en una unidad médica.
Todo indica que habría comido algo que le habría originado una reacción como no había sufrido antes. Hasta en sus historias de Instagram, la joven posteó algunas imágenes de su rostro con las visibles marcas de la alergia que tiene y que preocupó a todo su entorno.
Una gran cantidad de usuarios de la modelo se acercaron para apoyarla en las redes de información, al tiempo que se sabía que fue dada de alta. Superado este problema, la famosa volvió a sus recorridos y ya compartió gran cantidad de postales en su cuenta de Instagram.
Alergia al trabajo
Cuando se supo que Cande Tinelli había sufrido una fuerte alergia, una gran cantidad de ciberusuarios se manifestaron a favor de ella, esperando que se recuperara pronto. Muchos más se mofaron de ella, argumentando que su afección estaba originada en su poca costumbre al trabajo.
“Alergia al laburo debe tener” decía un usuario de las redes mientras que otro mencionaba “mucho trabajo en la mesa del hambre ayudando al padre” o “debe haber conseguido trabajo y le cayó mal”. Todos los comentarios giran en torno a que oleadas de personas consideran que la joven tiene poca afinidad con las actividades laborales.