Si bien Cande Tinelli se hizo conocida por ser la hija del prestigioso conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli, supo hacerse su propio camino, sobre todo en redes sociales.
Se podría decir que Cande Tinelli es la hija de Marcelo que genera mayor controversia, pues parece tener un carácter mucho más fuerte que sus hermanos, quienes suelen ser un poco más reservados con su vida.
Te podría interesar
Las últimas semanas, la modelo estuvo en el ojo de la mirada del público y la prensa, pues no solo anunció su separación y posterior nuevo romance, sino que también opinó sobre la expareja de su padre.
Como mencionamos, la influencer dejó en claro que su amor con Coti Sorokin había llegado a su fin, tras algunas declaraciones confusas donde dejó entrever que su vínculo no era el mejor y posterior arrepentimiento, confirmó que contaba con nueva compañía.
El nombre de Santi Urrutia empezó a difundirse. Si bien intentó mantener todo en secreto, o al menos ser discreta, los tortolitos dieron suelta a su amor y compartieron sus primeras vacaciones como pareja.
Cande Tinelli y el piloto viajaron a España, donde todo transcurría con total normalidad y armonía. Sin embargo, un imprevisto generó que ella deba acudir de urgencia a un centro médico.
Reacción alérgica
Cande Tinelli relató, vía Instagram, que luego de ingerir Minoxidil oral, un componente de una bebida, algunas zonas de su rostro y manos se enrojecieron, por lo que fueron a un hospital de urgencia.
Tiempo después, la modelo señaló que todo se trató de un susto y que fue controlado tras recibir atención médica: "Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", aconsejó.