El reality de “Gran Hermano” terminó y dejó mucha tele para cortar, debido a la gran cantidad de polémicas que sucedieron, dentro y fuera de las paredes de la casa. Como no podía ser de otra manera, el ganador de esta edición, Marcos Ginocchio pasó por “LAM” donde se sometió a las preguntas de Yanina Latorre y todo el panel.
El gran ganador del reality más visto del país, Marcos Ginocchio, fue el más reciente invitado del programa conducido por Ángel de Brito, sin embargo, ya que este está de viaje, se vio las caras con Yanina Latorre, quien lo apuró con un comentario al pasar que causó controversia.
Te podría interesar
Como es sabido, el flamante campeón del certamen, forjó una gran amistad con Agustín, quien se ganó el afecto de toda la audiencia. En su momento, fue considerado seriamente para llegar a la final, porque su actitud lo dejaba bastante bien parado.
Sin embargo, Agustín fue eliminado, luego de mencionar que todavía guardaba registro de algunas de sus parejas del pasado de quienes tenía fotografías bastante comprometedoras. Esto causó su apresurada salida del reality, diluyendo su imagen.
Todas estas razones fueron comentadas a Marcos que no podía dar cuenta de lo que oía y quedó casi en shock. Ante tales comentarios sobre su compañero de formato, mencionó que no tenía idea de la razón por la que había sido votado para salir. En ese momento, la conductora mencionó unas líneas que tensaron el ambiente.
"Amo que no te enteraste o te hacés".
El comentario de la periodista generó las risas de todos en el piso, pero el ganador se mantuvo estoico ante lo develado, casi como si reflexionara en vivo, pero en su interior. Una evidencia de que su personalidad fue la clave por la que se ganó el apoyo de los miles que lo votaron para que ganara.
El premio
Yanina Latorre se consolidó como la panelista más fuerte que tiene “LAM” razón por la cual Ángel de Brito le brindó la posibilidad de que fuera ella quien se hiciera cargo del programa en su ausencia. Las vacaciones del conductor comenzaron anticipadamente y la famosa se hizo cargo del ciclo con bastante pericia.
En más de una ocasión, Angelito mencionó que la rubia era la “número 1” por lo que dejarla a cargo de las transmisiones del show no era de sorprender. Hasta el momento no tuvo inconvenientes y pudo hacerlo de una forma bastante estable y con gran calidad.