Como es ampliamente sabido, Yanina Latorre es una de las comunicadoras más polémicas y escandalosas de la televisión argentina. Su presente en “LAM” al haber difundido uno de los culebrones de esta primera mitad del año la convirtieron en una superestrella de las redes sociales.
Yanina Latorre se desempeña como pilar fundamental del programa de Ángel de Brito, que mantuvo siempre un vínculo tenso con otros programas del ambiente chimentero nacional como “Socios del Espectáculo” o el mismísimo “Intrusos”.
Resulta que desde hace días que está dando vueltas en las pantallas una noticia que afecta la vida sentimental de Ricky Maravilla, algo que no habría calado demasiado en el interés de la audiencia. Fue el programa de Lussich el que cubrió con mayor intensidad los pormenores del problema mediático.
Tal fue la búsqueda de primicia que entrevistaron a la novia del cantante salteño, Taki Natalí, desde una bañera del exclusivo hotel en el que se alojaba. Esta situación causó el repudio de gran cantidad de televidentes, que atinaron a mencionarlo en las redes de información, donde la famosa se hizo eco con unas declaraciones que podrían causar un gran lío.
Si hay algo que la pareja de Diego Latorre sabe hacer muy bien es no guardarse lo que piensa, tanto en el programa del que forma parte, como en sus cuentas de las redes digitales. Es por eso que no dudó un momento en arremeter contra el programa de Pallares.
"Vergüenza Ajena".
Las declaraciones de la rubia podrían causar que, nuevamente, tanto los shows como los conductores y panelista se enfrasquen en un intercambio con munición pesada, por medio de sus cuentas personales en las principales redes sociales.
El festejo
Yanina Latorre es uno de los personajes más influyentes de la televisión argentina, sitio al que accedió al destapar el escándalo mediático más grande de esta primera mitad del año con el “Lavarropas Gate” protagonizado por Fede Bal y Sofía Aldrey.
Es por eso que está siempre vigente y es invitada a las celebraciones de las personalidades de la pantalla chica nacional. Con motivos del cumpleaños de María Laura Santillán, la famosa estuvo presente en la mesa de los convidados, junto a Ángel de Brito, su gran amigo y jefe.