Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas de Argentina, y eso queda comprobado en la gran cantidad de recitales que brinda cada año.
Días atrás, por ejemplo, la artista estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sol primero y luego en la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde más de 20 mil personas cantaron y bailaron con ella. Sin embargo, una dama cuestionó a Soledad Pastorutti.
Te podría interesar
Según la espectadora, el recital fue inferior a los shows que había brindado en otras ocasiones. Sus palabras textuales fueron: "Todos los públicos son importantes porque imagino que cada show en todo el país es el mismo precio, digo, ¿por qué en unos te ves tan entregada y con toda una puesta tan destacada y en otros como de entre casa?".
Y agregó: "Amo lo que hacés, amo tu voz, amo Mendoza porque parte de mi familia está ahí, pero más amo mi pueblo, que creo que merecía la misma actitud y ganas. Todos los públicos lo valemos. Con las mismas ganas en todo el país".
Soledad Pastorutti se enojó ante estas palabras (las más temidas por cualquier cantante que ame su profesión) y le respondió: "En San Juan (no sé si estuviste presente o lo viste por TV) las condiciones climáticas impidieron hacer un show diferente pero mi entrega fue total. ¿Te parece que hubo menos actitud o ganas? En cada escenario uso vestuarios diferentes. Algunos gustan más que otros, algunos llaman más la atención que otros, todo es muy subjetivo".
La cantante agregó: "La verdad es que el show en esencia es el mismo, profesional y con el corazón, las pantallas y el sonido son lo mismo. Cuando se puede y lo permiten, sumo recursos locales y también algún mimo con canciones del lugar porque así me siento parte, cambia el escenario pero no la entrega artística. Sencilla o no, soy la Sole siempre en cada lugar que voy".
El tierno mensaje de Soledad
La artista primero invitó a su hermana al escenario: "Natalia Pastorutti con nosotros. Fuerte ese aplauso, por favor", expresó al darle la bienvenida.
Luego escribió un tierno texto en sus redes sociales: "Natalia, ¡es una bendición tenerte en esta vida! Feliz día para vos y para todos los hermanos".