Soledad Pastorutti se caracteriza por ser una dama muy espontánea, que hace y dice lo que quiere, sin dejar que los demás la limiten.
Por ese motivo, la cantante se permitió hacerle un pedido muy especial a su amiga Lali Espósito. La referente del pop y Soledad Pastorutti quedaron en muy buenos términos tras haber trabajado juntas en "La Voz Argentina".
Te podría interesar
Pícara como siempre, la diva hizo referencia a la última canción de su amiga y le pidió de manera directa: "Lali, comprame un brishito".
Pero eso no fue todo, porque la joven luego vivió otro momento inesperado, cuando estaba realizando su show en la fiesta de la Vendimia.
Soledad Pastorutti se estaba tomando fotos con diferentes personas mientras cantaba y, de repente, un hombre se acercó y le dio un vaso de vino.
La cantante tuvo un hermoso gesto al beberse la bebida. Luego escribió: "Cuando te acercás al público de Mendoza y te ofrecen un vinito".
El mensaje que la cantante le dedicó a su hermana
Soledad primero cantó con su hermana: "Natalia Pastorutti con nosotros. Fuerte ese aplauso, por favor", mencionó al darle la bienvenida.
Luego, en su cuenta de Instagram, escribió: "Natalia, ¡es una bendición tenerte en esta vida! Feliz día para vos y para todos los hermanos".