La producción del programa que conduce Guido Kaczka en “El Trece” intentó, como en los viejos tiempos, unir a dos pesos pesados surgidos en las pasarelas más importantes de nuestro país. Sí, los "Los ocho escalones del millón" pudo haber sido el programa para el reencuentro de Pampita y Nicole Neumann.
Como muchos recordarán, las diferencias entre Pampita y Nicole Neumann son de hace tiempo. Situación que llegó a su punto más álgido en otro programa de El Trece, el viejo y recordado "Bailando por un sueño", donde la morocha era jurado y la rubia era una de las participantes.
Te podría interesar
Con el objetivo de atraer más televidentes, Guido Kaczka intentó acercar a ambas modelos. El rol de Nikita y Pampita iba a ser simple: invitadas al programa para que representen a un jurado, cada una, en el programa que emite El Trece y que es un verdadero éxito durante toda la semana.
Sobre el conflicto en cuestión, Laura Ubfal, en la semana para el programa de “Intrusos”, manifestó: "En el programa de Guido Kaczka se ha creado una grieta entre dos históricas de la tele, Pampita y Nicole Neumann, porque la producción quería que estén juntas".
-
"Querían que Pampita pregunte sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no pudo ser. No hubo forma de que quieran compartir un programa de tele. Pampita grabó el miércoles y Nicole no estuvo", expresó la periodista dejando entrever que ambas no pudieron sanar viejas heridas
De esta manera, tanto Pampita como Nicole dejaron pasar la oportunidad de recibir una importante cantidad de dinero al rechazar la oferta de trabajar juntas para El Trece, emisora que hace malabares para sostener la poca audiencia que le queda en el horario central de la noche.
Nicole rompió el silencio
Tras el rumor instalado en todos los medios, Nicole Neumann habló con la periodista de “Intrusos” y aclaró algunas cosas que la vinculan a ella y a Pampita. "Nicole me escribió y me dijo: yo, ni enterada. Pero la producción te dice que es mentira, que la convocaron a las dos, queríamos que estén ambas", dijo Laura.
De esta manera, Ufal dio a entender que lo que le respondió la futura esposa de Manu Urcera es falso y que ella fue la que no quiso trabajar con la esposa de Roberto Garcia Moritan, quien manifestó: “Yo no tengo ninguna mochila. Puedo andar tranquila por la vida”.