Jueves 9 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tomaron una decisión trascendental

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron un importante anuncio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez está atravesando un momento muy especial en su vida, ya que hace tan solo unos días dio a luz Salvador, su primer hijo, fruto de su historia de amor con el joven productor teatral Lucas Rodríguez.

En el transcurso de estas dos semanas, tanto Barbie Vélez como Lucas Rodríguez y el resto de la familia, se dedicaron a publicar los registros más conmovedores de los primeros instantes del pequeño Salvador.

El nacimiento del niño no solo llenó de alegría a la actriz y al joven productor, también este sentimiento se trasladó a los miles de fanáticos que ambos tienen, los cuales le expresan su cariño a través de mensajes que dejan en sus respectivas redes sociales.

Si bien en los primeros días la encargada de subir imágenes del niño fue Nazarena Vélez, en estas jornadas, en los que Barbie ya está más recuperada, ella misma se encargó de cautivar a todos con los registros del pequeño.

Es así como la madre primeriza logró enternecer y sorprender a miles de seguidores, a quienes les compartió un momento muy especial, ya que, anunció oficialmente que su pequeño hijo es un hincha Xeneixe.

"Hoy lo vistió su papá".

Barbie publicó una imagen de Salvador, a quien su papá se encargó de vestirlo con un conjunto que tiene impreso el escudo del club de sus amores, del cual, el recién nacido ya es un integrante más de la hinchada.  

Acompañados

Es de público conocimiento que, Barbie Vélez y Nazarena Vélez tienen un vínculo muy especial, el cual se afianzó mucho más en este último tiempo en el que la reconocida panelista no dudó en acompañar a su hija durante el proceso de la gestación y en los días posteriores al parto de Salvador.

Desde que se produjo el nacimiento del pequeño, Nazarena pasa algunas noches en la casa de la actriz, con el fin de ayudar a su hija y a su yerno en este momento tan especial y por lo cual se deja ver muy feliz y orgullosa.