Durante el fin de semana se llevó a cabo el cierre de temporada de varias obras teatrales, entre ellas la de “Casados con Hijos”, situación por la que Luisana Lopilato se expresó en sus redes sociales, dejando conmovedores mensajes.
Hace mas de dos meses, Luisana Lopilato realizó un cambio radical en su vida y en la de su familia, trasladándose desde Canadá para instalarse en Buenos Aires, donde se llevó a cabo la presentación de la obra de la emblemática serie televisiva.
Te podría interesar
Después de casi 20 años, Luisana Lopilato volvió a interpretar a Paola Argento, algo que no solo la llenó de felicidad a ella, sino también, a los más de 190 mil espectadores que se acercaron al Teatro Gran Rex para reencontrarse con los Argento.
Para este desafío tan importante en su carrera profesional, la reconocida artista contó con el apoyo absoluto de su esposo, el cantante Michael Bublé, quien acomodó su agenda para poder instalarse en Buenos Aires mientras la actriz llevaba cumplía con su compromiso.
Luego de 3 meses colmados de intensidad y momentos inolvidables, Luisana Lopilato se fue del país junto a Michael Bublé y los 4 hijos que tienen en común, con quienes emprenderán una nueva aventura, ya que la familia se instalará en Europa, donde el cantante tiene prevista una importante gira.
"Chau Argentina, por un tiempito".
Durante la tarde del martes 7 de marzo, las instalaciones del Aeropuerto de Ezeiza se vieron revolucionadas con la presencia de Luisana y su familia se dejaron ver muy emocionados durante el momento de despedirse, aunque se especula que la obra tendrá nuevas temporadas, por lo que seguramente pronto tendrán que regresar.
Agradecida
Luisana Lopilato desbordó de emoción luego de 3 meses de felicidad absoluta, en los cuales pudo reencontrarse no solo con el público que fue a ver “Casados con Hijos”, sino también con su familia, con quienes tuvo la oportunidad de compartir muchos momentos.
A través de sus redes sociales, la reconocida artista dejó varios mensajes en los que volcó su agradecimiento con todos los que apoyaron este proyecto, el cual se convirtió en una de las obras más vistas del verano, llegando a superar los 190 mil espectadores.