Hace más de dos meses, Luisana Lopilato llegó al país llena de ilusiones por volver a interpretar a Paola Argento, uno de los personajes más importantes de su carrera profesional.
Para llevar a cabo este desafío profesional, Luisana Lopilato tuvo que cambiar su rutina y la de toda su familia, dejando atrás las actividades que realizan en Canadá, para instalarse en Bueno Aires durante la temporada de verano.
Te podría interesar
Pese a que esto representó un gran cambio para todos los integrantes de la familia, la actriz se dejó ver feliz por este paso que dio, ya que esto también le dio la oportunidad de permanecer más cerca de sus seres queridos, con los cuales pudo compartir momentos que normalmente se pierde debido a la distancia.
Tras dos meses de vivir situaciones cargadas de emociones y de gran intensidad, Luisana Lopilato confirmó, a través de sus redes sociales, que llegó el momento de despedirse del público debido a que, durante el último fin de semana, se llevó a cabo la última función de “Casados con Hijos”.
"Me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo". Completamente emocionada y agradecida, Luisana grabó un video en donde no solo expresa lo feliz que está, también incluyó varios registros de lo que fueron las exitosas noches en la sala del teatro.
"Gracias a Michael Bublé y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día".
"Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible". En su emotivo descargo, Luisana hizo una mención especial a su esposo y a sus 4 hijos, quienes la acompañaron en esta aventura extraordinaria, y por supuesto, concluyó con un agradecimiento especial para todos los espectadores que los acompañaron cada noche.
La celebración
Durante el fin de semana, y tras dos meses de intenso trabajo, el elenco de “Casados con Hijos” no solo brindó su última función en el teatro Gran Rex, también hubo espacio para compartir una divertida cena en la cual se reunieron todos los que hicieron posible este gran proyecto.
Luisana Lopilato llegó al exclusivo restaurante porteño, donde se llevó a cabo el festejo, acompañada por su esposo, Michael Bublé, quien se dejó ver muy feliz por compartir este gran momento junto a la madre de sus hijos y al resto del elenco.