Maru Botana recibió la peor noticia de su vida el pasado 21 de septiembre de 2008 mientras se hallaba vacacionando junto a su familia, Ese día, Facundo, quien apenas tenía seis meses de edad y había quedado al cuidado de su abuela Susana, perdió la vida de manera súbita.
Si bien, al tiempo, Maru Botana se convirtió en mamá de Juan Ignacio e Inés, nunca pudo superar el dolor por la pérdida de su hijo, a quien recuerda con anhelo en cada aniversario. El domingo 5 de febrero Facundo habría cumplido 15 años y su madre le dedicó, a través de un posteo por IG, tiernas palabras.
Te podría interesar
“Felices 15 años al cielo. Feliz cumple amorcito, hoy es tu día, nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder (percibirme) más liviana. Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mí siempre”, arrancó diciendo la repostera.
“Facu hoy quiero postear una foto de un blog que inventó un chico que no conocí aun, y me encantaría conocer. Alguien que ese mismo día que te fuiste, lo publicó y ayudó a conectarme con todos y que me escriban para ayudarme”, recordó Maru sobre lo que sucedió en aquel año.
A su vez, Botana mencionó: “Esta semana en particular, sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo que vos especialmente me mandas una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste sino ir por la alegría”.
“Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre. Eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, reconoció la conductora.
Amor infinito
“Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más”, agregó Maru Botana en su publicación a la cual acompañó con dos fotos utilizadas aquel día por dicho blog.
“Nos dejaste mucho Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejó unA huella. Sobre todo el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no (descender). Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mi”, completó la pastelera.