Pampita suele compartir a través de sus redes sociales varias imágenes y fotografías suyas donde deja a la luz toda su belleza. Cada tanto, la modelo suele acompañar estas publicaciones con algunas sabias y reflexivas palabras que enseñan parte de lo que es su personalidad.
Con solo dar un simple vistazo por su cuenta de Instagram, se puede asegurar que no cabe duda de que uno de los atractivos de Pampita es esa sencillez y naturalidad con la que se enseña para las fotografías, pues en muy pocas ocasiones suele compartir imágenes como las que acaba de realizar.
La esposa de Roberto Garcia Moritan acaba de llamar la atención de todos en Instagram, en donde posee cerca de siete millones y medio de seguidores, con una selección de fotografías donde luce un vestido multicolor, que da rienda suelta a la imaginación de quienes lo vean.
En esta ocasión, la modelo derrochó belleza beboteando para la sección de fotografías que realizó para una campaña publicitaria, las cuales fueron tomadas dentro de un estudio donde el color de sus ojos y las facciones de su ser enamoraron a su fanaticada con el entremezclado de colores que se perciben.
Allí, Pampita, quien espera cumplir en este 2023 uno de sus mayores sueños: conquistar la pantalla grande, lo único que le queda por hacer, luce el cabello completamente suelto, una pequeña sonrisa que se vislumbra en su rostro y la luz que entra como si existiera una ventana.
Con esta última publicación en su cuenta de IG no existen dudas de que la mamá de Ana Moritan es una de las modelos más hermosas de la farándula argentina, llevándose diariamente varios elogios por parte de los internautas quienes se asombran con cada una de sus fotografías.
Sin igual
Como no podía ser de otra manera, los millones de seguidores que tiene en su cuenta no demoraron mucho en reaccionar dejando cientos de miles de corazones rojos. Además, también cuantiosos comentarios que enaltecen su belleza y sencillez que crece con el paso del tiempo.
“No tiene uñas, no tiene pestañas, no tiene (prolongaciones), ni operaciones. etc. Me hace mal esta señorita”, “¿Podés parar de ser tan perfecta? Te amo”, “En tu mejor momento definitivamente” y “Pensar que a las de más de 40 algunos nos dicen viejas”, le escribieron a Pampita.