Cinthia Fernández pasó un muy mal momento en la calle y decidió contarlo todo a través de su cuenta oficial de Instagram. La joven fue muy sincera al respecto.
"Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado", relató Cinthia Fernández.
Te podría interesar
Y agregó: "Lo fui a buscar. Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle. Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos".
Cinthia Fernández ingresó al local e increpó al anciano: "¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?". El hombre intentó defenderse: "No fui yo, creo que hay un error".
La panelista fue contundente: "¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe".
El hombre finalmente reconoció su error: "Yo te pido disculpas si te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte". Cinthia Fernández cerró la charla diciendo: "Así uno tiene que actuar cuando ve a un degenerado en la calle".
El violento episodio con sus hijas
Cinthia Fernández develó: "Me pasan como diez motos que se (desplegaban) camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo con la gente que estaba adentro agachada".
Y agregó: "Empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas agáchense. Quedé como muy tensa, mirá si me doy vuelta y los (hallo), no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros".