Cinthia Fernández es una de las damas más carismáticas del mundo del espectáculo, con una exitosa carrera en televisión, teatro y redes sociales como influencer.
Sin embargo, no todo es sonrisas en su vida, porque la joven contó el grave problema de salud que padece. Cinthia Fernández fue muy directa al respecto.
Te podría interesar
"Recién levantada y en ayuno", arrancó la joven, para luego agregar: "embarazada de tres meses". Sin embargo, minutos después, confesó que todo era una broma: "Na... es el maldito SIBO".
Cinthia Fernández develó que, en realidad, sufre SIBO, una grave afección de salud intestinal que provoca molestos y dolorosos síntomas.
Esta terrible enfermedad genera pérdida del apetito, dolor abdominal, náuseas, hinchazón, sensación incómoda de saciedad después de comer y diarrea.
El tratamiento para la SIBO es la ingesta de antibióticos, pero, si eso no detiene la enfermedad, es necesario una dolorosa y delicada intervención quirúrgica.
La picante chicana de Cinthia a sus hijas
La joven develó cómo ve su futuro, cuando sus tres niñas crezcan: "Me siento como cuando salgan a bailar y yo me quede como una vieja solterona acá en mi casa".
Y agregó: "Me fui a pedir comida al house, imaginate: ni cocinar. Este es mi plan a futuro. O sea, se me está yendo abajo la edad y me preocupa".