Jey Mammón ha paso a ser el centro de la atención de todos los medios de comunicación, inclusive de la Justicia Argentina, luego de que su expareja decidiera denunciarlo por supuesta violencia, cuando apenas había cumplido sus 14 años de edad.
Si bien Lucas Benvenuto confirmó haber construido un vínculo sentimental con Jey Mammón, no dejó de hacer énfasis en la edad de quien fue su pareja, 32 años para ese momento, siendo sumamente consciente del delito que estaba cometiendo ante los ojos de la ley.
Te podría interesar
Ante la palabra de la víctima, a quien se le dio lugar para esclarecer el asunto, el exconductor de "La Peña del Morfi" decidió alzar la voz y romper el silencio. Tras su descargo en las redes sociales, optó por brindarle una entrevista exclusiva y personal a Jorge Rial.
En dicha conversación, Jey Mammón no solo negó haber cometido algún tipo de delito, sino que además se solidarizó con su expareja, anhelándole una vida tranquila y de armonía: "Quiero, de corazón, que pueda sanar su alma... Si él cree que soy parte de ese daño, lo abrazo".
Aunque la nota aún no ha aparecido en la pantalla, como era de esperarse, generó repercusiones en el público y en el mismísimo Lucas, quien se vio obligado a romper el silencio y, por ende, enviar un contundente dardo al conductor y a los medios de comunicación.
"Él sabía lo que me hacía".
Remarcando nuevamente su edad, contrariamente a lo que dijo Jey Mammón, el joven escribió: "14 años. Yo no miento. ¿Qué es lo que no se entiende? Dejen de normalizarlo... Él me decía eso mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?".
Con todo y más
Conforme los espacios de entretenimiento colocaban a la luz pequeños fragmentos de la entrevista del conductor, al mismo tiempo, Lucas decidía develar la verdad detrás de todo aquel show, apuntando contra Jorge Rial y su equipo.
"Pensar que la producción de Rial se comunicó varias veces conmigo para que le dé una entrevista. Gracias por no aportar a la sociedad. Mi paz mental y mi vida son lo más importante hoy, que un circo mediático donde hubo tanto dolor", cerró la expareja de Jey Mammón.