Luego de su recuperación y unas presentaciones más que fabulosas en La plata y en el Lollapalooza, Chano Charpentier hizo su gran regreso a los escenarios, cosechando una gran cantidad de comentarios en apoyo a sus presentes esfuerzos artísticos y personales.
Chano Charpentier siempre se mantuvo al margen de los grandes escándalos de la farándula nacional, razón por la cual sorprendió a todos al haber tomado parte por uno de los bandos en el caso de Jey Mammón, acusado por Lucas Benvenuto de haberlo violentado.
Te podría interesar
El caso ocupa a los medios nacionales e involucra al conductor de “La Peña de Morfi”, que fue desvinculado de Telefe luego de conocerse las tristes palabras del joven, en las que relató el calvario que vivió con el famoso cuando aún era un menor de edad.
La opinión pública del país se dividió entre quienes manifiestan que el joven miente y los que consideran que la justicia deba actuar para enjuiciar al presentador por haber mantenido un vínculo de poder con un joven de trasfondo histórico difícil y frágil.
Llamó mucho la atención el descargo que hizo el acusado por medio de sus redes sociales en el que manifestó que era completamente inocente. Miles de personas se apersonaron para decirle que no creían en su inocencia, sin embargo, algunos se expresaron mencionando que sí le creían, entre los que se hallaba el ex “Tan Biónica”.
"Te creemos amigo".
Por causa de este mensaje, las redes lapidaron al artista, por considerar que no existe excusa alguna para apoyar a una persona que mantuvo un vínculo de poder contra un menor. Esto podría acarrearle serios problemas en su carrera, que está nuevamente en ascenso.
Su reputación
La reputación de Chano Charpentier comenzó a ascender nuevamente, después de que saliera del hospital y brindara unos fantásticos recitales. Sin embargo, el hecho de que envió palabras de apoyo a Jey Mammón podría costarle realmente caro.
Las redes sociales se manifestaron totalmente en su contra, al punto de que expresaron su total repudio a sus declaraciones en las que reconoce “creer” en la inocencia de Juan Rago. Todo esto diluirá sus recientes esfuerzos en la opinión pública y las redes de información.