Víctor Hugo Morales tuvo un doloroso problema de salud y debió someterse a una cirugía muy delicada, situación que generó alarma entre sus seguidores.
Por una hernia que ya no le permitía llevar una vida normal, el conductor debió pasar por el quirófano. Víctor Hugo Morales develó lo mal que la pasó.
Te podría interesar
"Fue una operación (prolongada), como de tres horas. Estuve intubado, incluso me estoy enterando, porque siento los labios con una sensación distinta", develó el exconductor de C5N.
Y agregó, intentando llevar tranquilidad a sus fans: "Esto completa el panorama de que era un poquito más interesante la operación de lo que yo pensaba".
Víctor Hugo Morales remarcó: "Estuve manos de un experto formidable. Quiero pedir permiso para nombrarlo, pero me parece que hizo una labor estupenda".
El locutor cerró su mensaje diciendo: "Aquí estoy, creo que se me escucha bien. El problema es la falta de un poquito de sensibilidad en los labios, por lo que quizás no hay una vocalización como corresponde".
Su escandalosa salida de C5N
El conductor anunció: "(No hay algo) más incomodo para los periodistas que ser ellos la noticia. No estoy más en C5N. Ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente, estuve 7 años y he trabajado tan a gusto y tan libremente que no puedo menos que expresarme con gratitud".
Y agregó: "Yo he tenido 7 años todos los días televisión y por consiguiente no voy a (enseñarme) quejoso. No es real que haya una deuda, porque el canal no me debe un peso. Es cierto que uno no tiene la cotización de otras épocas, pero lo que correspondía me lo cumplieron siempre. Yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo, sino no puedo respirar, vivir, (algo), y no estaba satisfecho con lo que había de ofrecimiento profesional para este año".