El comienzo de esta semana estuvo marcado por una inesperada noticia que comunicó Luis Ventura, quien dio a conocer que el emblemático periodista Víctor Hugo Morales, había renunciado a C5N tras meses de continuas polémicas.
Según el relato del comunicador, Víctor Hugo Morales llegó el lunes a los estudios del mencionado canal y, antes de salir al aire, tuvo una acalorada discusión con algunos integrantes del medio debido a una importante deuda que mantienen con él desde hace meses.
Te podría interesar
El lunes 6 de marzo, el reconocido periodista tenía que presentar su espacio “La Hora de Víctor Hugo”, ciclo que se emitía de lunes a viernes a las 19 horas a través de la pantalla de C5N, pero para sorpresa de muchos, el programa no salió al aire.
En medio de la repercusión que generó esto, comenzó a circular el rumor sobre la polémica discusión que Víctor Hugo había tenido con los integrantes del canal, quienes supuestamente le deben varios meses de sueldo y esto habría sido el principal motivo que lo llevó a renunciar.
Unas horas más tarde, y en medio de las especulaciones que se generaron, Víctor Hugo habló en su espacio radial de AM 750, sobre los verdaderos motivos por los que ya no forma parte de la cadena televisiva.
"Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud".
"No estoy más en C5N". Tras reconocer que, efectivamente no forma más parte del canal, Víctor Hugo se tomó unos minutos para explicar los motivos de su salida, los cuales no tienen que ver con el pago de su sueldo, sino más bien con una propuesta que no le dio alegría debido a que se veía afectada su participación, por lo que decidió dar un paso al costado.
Sin deudas
Tras la polémica que generaron los detalles que difundió Luis Ventura, sobre los supuestos motivos que llevaron a Víctor Hugo Morales a dejar se programa en C5N, el reconocido periodista se expresó y compartió su mensaje en las redes sociales.
"Quiero decir que no es real que haya una deuda, ni mínimamente. El canal no me debe un peso. Siempre cumplieron. Algún colega pensó que había una deuda. pero no es así". De esta manera, Víctor Hugo terminó con los rumores que circularon en las últimas horas, y concluyó agradeciendo el espacio y la confianza que le dieron durante todos estos años.