Karina La Princesita hizo un fuerte relato del terrible problema de salud que colocó en grave peligro su vida y la dejó al borde del colapso.
"De grande me pasó lo del (repudio) con mi (organismo): Gorda. ¡Hasta los medios lo decían! Yo estaba en pareja con alguien muy importante y decían: ¿Cómo se fijó en esta?", arrancó su relato Karina La Princesita.
Te podría interesar
Y confesó: "Lloré mucho y quería (fallecer) de tristeza. No me quería (culminar): quería (fallecer) de tristeza. Me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que ir a cambiar y no sabía qué (vestir) porque me (percibía) más insegura que nunca".
La artista recordó: "A mí me trataban de grasa, de gorda, así con esas palabras. Me destruyó: siento que me tiró al agua y llegué al piso".
Karina La Princesita entonces hizo un emotivo anuncio: "Ahora estoy haciendo terapias, psicólogo, psiquiatra, medicada, todo. Y le perdí un poco el miedo a esto de estar medicada".
La cantante remarcó: "Es como que decís: si voy al psiquiatra es porque ya estoy loco, y la verdad es que no. Me ayudó a empezar a dormir, porque había muchos días que no dormía".
Su otro problema de salud
Tiempo atrás, la artista fue noticia porque comenzó a padecer episodios de ansiedad, algo que significó un terrible revés para ella a nivel personal y profesional.
"Los (episodios) de ansiedad no se los (anhelo) a nadie. (Percibís) que te (falleces). No sabés qué hacer. No podés respirar. Qué maldad tienen algunas personas. No se entiende por qué tanta maldad contra mí", recordó Karina.