Domingo 28 de Abril 2024
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita rompió el silencio y confirmó su problema de salud  

Karina La Princesita habló como nunca antes de su estado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina La Princesita lleva varias semanas siendo una de las grandes protagonistas de las noticias debido a la sorpresiva confesión que realizó a través de sus redes sociales, en la cual dio detalles de los problemas que viene enfrentando.

Si bien en otras ocasiones, Karina La Princesita se había referido a que no estaba bien de ánimos, recientemente fue que se animó a hablar de la depresión y la ansiedad con la que convive desde hace un tiempo.

El estado anímico de la reconocida cantante de cumbia se convirtió en uno de los temas más hablados en los últimos días y es que sus ultimas confesiones generaron una gran preocupación entre sus seguidores y sus allegados en los medios.

Luego de las especulaciones que se habían generado, finalmente, durante la noche del lunes 30 de enero, Karina aceptó expresarse en un móvil para el ciclo que conduce Ángel de Brito y fue allí donde aclaró varias cuestiones que tienen que ver con su salud, lo que vienen enfrentando y lo que implementa para resolverlo.

"Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué". La cantante se tomó varios minutos para expresar que esta problemática que atraviesa con su salud mental no tiene que ver con crisis amorosas, como muchas veces se dijo, sino más bien con cuestiones que arrastró durante mucho tiempo.

"Yo, claramente, vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado”.

Tras confirmar que sufre de depresión desde hace años, Karina reconoció que en estos momentos está siendo atendida por un psicólogo y un psiquiatra, quienes la ayudan constantemente a poder resolver estas angustias que la afectan profundamente.

Gran mensaje

Karina La Princesita se animó a dar detalles de la delicada situación que atraviesa con su salud mental, algo que muchos prefieren guardarse y no hablar, ya sea por vergüenza o porque les cuesta reconocer lo que les pasa, sin embargo, la cantante sostiene que dar a conocer estas cuestiones ayuda a otros a que puedan salir de estas situaciones.

“Es como la salud física. Si vos tenés algo y no lo controlás eso se torna algo más grave. La salud mental es lo mismo. Hay que ocuparse porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión". Siendo consciente de lo que implica arrastras estos tipos de problemas, la cantante enfatizó en que todos aquellos que estén pasando por momentos similares, deben recurrir a profesionales para poder resolverlo.