Viernes 26 de Abril 2024
JEY MAMMÓN

Carmen Barbieri develó lo menos pensado sobre Jey Mammón

Jey Mammón cada vez complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jey Mammón permanece en el ojo de la tormenta luego de la grave denuncia que realizó en su contra Lucas Benvenuto, asegurando que habría tenido un vínculo con el conductor cuando tenía tan solo 14 años y que sucedieron muchas cosas sin su consentimiento.

Casi de manera inmediata que se hizo pública la denuncia realizada hace años atrás en contra de Jey Mammón, por lo que tuvo que enfrentar la "condena social", ya que fueron muchos aquellos que no tardaron en pronunciarse en su contra de la peor manera.

De hecho, hubo quienes le pidieron al conductor que apareciera y culminara con el hermetismo que lo rodeaba, fue de aquella manera que grabó un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, negando por completo las acusaciones.

Si bien, es de público conocimiento que la denuncia que realizaron en su contra no será investigada por la justicia debido a la prescripción con la que cuenta por el tiempo transcurrido, no puede alejarse de las críticas en su contra, las cuales lo habrían hecho hasta "perder" su trabajo.

El descargo se convirtió en debate en el programa que conduce Carmen Barbieri, quien no dudó e dar a conocer su opinión sobre lo que había logrado apreciar y sus palabras se llevaron absolutamente todas las miradas: "Juro que lo escuché y le creí todo. Que se emocionaba".

"Lo vi con otro rostro, no parecía Jey Mammón".

"Viste cuando uno está desfigurado y decís "se me cayó el rostro de la tristeza, de la angustia". Del momento que está pasando. Es terrible el momento", aseguró la famosa conductora, confirmando que las palabras la habrían logrado conmover.

Fue categórica

"Siempre digo lo mismo, porque si es culpable tiene que pagar. Pero no quisiera estar en esos zapatos", aseguró Carmen Barbieri, mientras que enfatizó en el hecho de que, a pesar de que Jey Mammón la conmovió, no lo defiende: "No lo estoy defendiendo".

"Pero si hiciste algo malo en esta vida hay que garparlo", asimiló y finalmente cerró diciendo que quien tiene que decir como son las cosas es la justicia: "Nosotros no somos la Justicia. La Justicia es la que tiene que determinar todo".