Con sus competidores ya definidos, “MasterChef” arrancó oficialmente la primera semana de competencia y lo hizo de una manera muy especial, ya que los participantes recibieron una sorpresa por parte de algunos integrantes de la Selección Argentina.
La noche del lunes, “MasterChef” se convirtió en una emisión muy especial debido a que la prueba semanal no fue un plato pedido por los reconocidos jueces del reality, sino por los integrantes de la Selección Argentina.
Te podría interesar
Wanda Nara dio inicio al programa detallando cómo iba a ser la ronda de competencia, la cual comenzó con el desafío que tuvieron que superar dos equipos compuestos por 4 participantes cada uno, mientras que el resto de los cocineros deberán aguardar hasta la noche del martes.
Germán Martitegui fue el encargado de presentar la consigna de la noche de “MasterChef”, la cual consistía en preparar un “menú campeón”, por lo tanto, la producción del ciclo recurrió a los integrantes de la Selección Argentina para conocer en detalle qué prefieren al momento de celebrar entre compañeros.
Fuente: (Telefe).
A través de un video, Lionel Scaloni y algunos integrantes de la Selección sorprendieron a todos los que integran “MasterChef” detallando que el plato preferido del plantel son las famosas milanesas a la napolitana de Antonia, la cocinera que los acompaña desde hace muchos años.
"El plato principal después de cada partido era milanesa a la napolitana con papas fritas y varias guarniciones".
Además del relato de Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, el Papu Gómez, Alexis Mac Allister, Antonia Farías se comunicó con los participantes de “MasterChef” para develarles que el secreto en la comida que le prepara a los integrantes de la Selección es el amor en cada plato.
Fuente: (Telefe).
Noche de capeones
La primera noche de competencia de “MasterChef” estuvo repleta de momentos conmovedores, particularmente por el mensaje que los integrantes de la Selección Argentina les dejaron a los competidores.
Los dos equipos que tuvieron que enfrentar este desafío tan especial supieron destacarse en varios de los platos que presentaron, por lo cual el jurado tuvo una tarea difícil a la hora de elegir a los ganadores.