El domingo por la noche se llevó a cabo la primera gala de eliminación del “MasterChef”, en la cual tuvieron que competir aquellos participantes que no habían logrado convencer al jurado durante las pruebas semanales.
Esta emisión de “MasterChef” comenzó con el anuncio que dio Wanda Nara acerca de la decisión que tomó Fiamma Albisini de no continuar en la competencia debido a la complicación de horarios que le generaba estar en el programa. Esto dio lugar a que sean 4 los lugares disponibles para ingresar oficialmente al reality, entre los 7 que enfrentaron la gala de eliminación.
Luego de que Wanda Nara presentara a los participantes que se debatían por un lugar en las cocinas más famosas del mundo, el jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, explicó la difícil prueba que debían superar para seguir en “MasterChef”.
Los 7 participantes tuvieron que realizar una torta marquise de chocolate en tan solo 70 minutos, por lo que debían ser muy precisos en la preparación de cada uno de los pasos y en la buena utilización del horno, algo que, a más de uno le terminó arruinando la noche.
Durante los últimos minutos de la competencia se pudo ver que Malena no llegaría a cumplir la prueba, pese a que sus compañeros intentaron ayudarla a revertir la situación. Además, restaba conocer quiénes eran los otros dos participantes que no continuarían en las cocinas de “MasterChef”.
"Faltó poquito".
Gabriela y Emilio fueron los últimos en enfrentar la devolución del jurado, quien sorpresivamente se terminó inclinando por el abogado, de esta forma, la competidora quedó afuera de “MaterChef”, algo que generó un tremendo revuelo en las redes sociales, ya que muchos de los seguidores del programa, no estuvieron de acuerdo con la decisión.
Fuente: “MasterChef”
Su palabra
En la primera semana de competencia, Gabriela ya se había perfilado como una de las participantes favoritas por el público que sigue “MasterChef”, sin embargo, el domingo quedó eliminada del reality, luego de no poder cumplir con la prueba que le dio el jurado.
"Vine a buscar un sueño, a tratar de recuperar mi alegría. Me enseñaron mucho y la verdad es que me llevo recuperadas las ganas de volver a cocinar, como lo hacía antes". Antes de retirarse del estudio, la competidora emocionó a todos con sus palabras y agradeció la oportunidad que le dieron en estos días.