Estefanía Pasquini es una dama que ama muchísimo la familia que formó con el doctor Alberto Cormillot y su hijo, el encantador Emilio.
La nutricionista no puede contenerse a la hora de hablar de su esposo y de su niño. De hecho, Estefanía Pasquini acaba de compartir dos fotos muy tiernas de Alberto Cormillot y Emilio.
Te podría interesar
En la primera imagen escribió: "Emilio con su madrina", pero la segunda foto fue la que más impacto causó por la inesperada y muy tierna declaración que le dedicó a su pareja allí: "Marido que amo con toda mi alma, doctor Alberto Cormillot".
Para entender la alegría de Estefanía Pasquini por su esposo y su hijo, es importante entender todo lo que le costó ser mamá por primera vez.
La esposa de Alberto Cormillot contó tiempo atrás: "Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido. Pasaba el tiempo y (cero), por ende uno empieza a buscar los motivos. Por esto es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme qué tenía y por qué no podría quedar embarazada".
La joven reconoció: "No fue fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición. Más de una vez volví llorando a mi casa por los resultados, pero seguimos. Ese mes fue cuando me enteré que estaba embarazada. Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mi".
La recomendación de Pasquini
La pareja de Alberto Cormillot recomendó: "Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por situaciones de estrés".
Y dijo algo realmente muy fuerte y también esperanzador: "Es necesario ver a los médicos y entregarse, pero también es necesario esta fuerza de la fe".