El 2021 fue un año soñado para Estefanía Pasquini. Después de varios intentos frustrados, con casamiento de por medio, la médica especialista confirmó en los primeros meses su embarazo y para septiembre dio a luz a Emilio, el único hijo en común que tiene con Alberto Cormillot.
En principio, Estefanía Pasquini sorprendió haciendo posteos en donde contó cómo fue su trabajo y búsqueda hasta quedar embarazada. Luego cambió aquellas publicaciones por otras en donde la felicidad y la gratitud de la “bendición” se podía notar a leguas.
Te podría interesar
Por aquel momento, en la televisión, todavía se debatía la decisión de vida de Alberto Cormillot, quien se había enamorado de una de sus trabajadoras casi cincuenta años menor que él. En concreto, Estefi y Alberto se llevan 48 años. La joven nació cuando él ya era famoso en toda Argentina.
“¿Cómo hacen para que no los afecten los comentarios, las opiniones de los más cercanos, me pregunto y le preguntó?”, fue la consulta de María Laura Santillán al médico, en un mano a mano para Infobae, cuando Emilio aún no había llegado a este mundo.
“Trabajé con Steffi muchos años. Me gustaba, pero cada uno tenía un vínculo. Después empezamos a estar juntos. Había una atracción desde hacía tiempo. Para ella fue más difícil que para mí. Para un hombre salir con una persona más joven está todo bien, para ella salir con alguien que le lleva casi 50 años es una complicación”, aseguró.
“En la familia, razonablemente había una oposición, que es la misma oposición que hubiera tenido yo. Los padres (de Estefi) pensaban que no iba a (per)durar, que si duraba no me iba a casar, que si me casaba no iba a tener un hijo. Todos vaticinios que no se cumplieron”, completó Alberto.
Felicidad plena
Con Emilio creciendo a una velocidad increíble, Estefania Pasquini y Alberto Cormillot no tienen otra cosa que hacer que celebrar los buenos momentos. El viernes, feriado nacional por el Día de la Memoria, la joven nutricionista compartió con sus seguidores parte de la agenda.
Según las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la mañana acompañaron al médico especialista en nutrición a las clases de acrobacias y por la noche vivieron buenos momentos antes de dormir, en donde Emilio intentó cantar el tema La Lechuza, pero solo quería mimos.