Una semana bastante complicada fue la que vivió Telefe. La emisora no perdió tiempo en colocarse a disposición de la justicia tras las denuncias que afectan gravemente a dos trabajadores, uno de ellos Jey Mammón, quien fue reemplazado de “La Peña de Morfi” por Georgina Barbarossa hasta que se aclaren los hechos.
Ni bien los directivos del canal le comunicaron el reemplazo y las nuevas directrices para el fin de semana que pasó, Georgina Barbarossa no dudó en hablar con la prensa y manifestar cómo vive este momento, que podría terminar con la corta carrera de Jey Mammón.
Te podría interesar
“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me (deja) triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la conductora de “A la Barbarossa” el viernes pasado, en una entrevista que le dio al programa de Ángel de Brito.
“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos y para los grandes”, sostuvo.
A su vez, la animadora de Telefe manifestó: “Hay que transmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”. Y agregó: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es: con los chicos, no”.
De esta manera, “La Peña de Morfi” comenzó el domingo por primera vez sin la presencia de Mammón, quien ocupa el cargo de conductor desde el fallecimiento de Gerardo Rozín. La perspectiva y la palabra de los integrantes, mantenía en vilo a todo el país.
Fuente: El Nueve
La palabra de Jesica
Sin Jey Mammón y con Barbarossa a la cabeza, este domingo la que arrancó diciendo algunas palabras sobre el tema fue Jésica Cirio, quién habló sobre los hechos que sacudieron a Telefe durante toda la semana y que, según especulaciones, podría empeorar.
"Los hechos que son de público conocimiento no tienen que ver con la esencia del programa, acompañamos la decisión del canal hasta que esto se esclarezca”, manifestó la conductora sobre el tema, luego Georgina tomó la posta y condujo sin sobresalto, por lo menos a la vista.