Georgina Barbarossa es una fémina que se caracteriza por su simpatía, buen humor y empatía, por eso nadie imaginó el horrible momento que le tocó pasar en Telefe.
La conductora tuvo como invitada a Delfina Wagner, la joven a la que se menciona como novia de Alfa, el exparticipante de "Gran Hermano". Obviamente, Georgina Barbarossa la consultó por el tema.
Te podría interesar
"¿Vos sos novia de Alfa?", preguntó la animadora. "No, ya lo dijo él, somos amigos", la cortó la chica. La conductora insistió: "Bueno, él puede decir una cosa y vos otra. Se los vio muy (juntos)".
Delfina ironizó: "Y sí, estábamos en un boliche, en una fiesta". Georgina Barbarossa intentó mermar el tono de la conversación: "No te queremos (agraviar), pero lo que te quería preguntar es si Alfa te gusta un poquito".
La joven volvió a ironizar: "Sí, claro, sino no le hubiera dado un (cariño) en el boliche". Georgina la consultó: "¿Tendrías un (romance) con él?". Delfina respondió: "Si él quiere que yo sea su novia, me lo tiene que pedir. Lo conozco hace muy poco. No somos novios".
Y agregó: "No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos". Barbarossa, incomodísima, le respondió: "Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien".
Alfa develó si saldría con Camila Lattanzio
"Yo a Camila siempre la vi con ojos de protector", le dijo Alfa a Georgina Barbarossa. Y agregó, ante el desconcierto de su anfitriona: "La gente no lo entendió".
La conductora perdió la paciencia y le retrucó: "Después no quiero que digas: Me robaron un (cariño), eh". El galán fue cortante: "No confundamos".