Marcela Feudale es, sin lugar a dudas, la compañera histórica e inseparable de Marcelo Tinelli. La locutora, con su característica risa, estuvo en casi todos los proyectos televisivos del conductor, sin importar el formato, canal u horario. Ambos estuvieron codo a codo por varios años.
Marcela Feudale define a Marcelo Tinelli como a un “gran compañero de aventuras” y un “querido amigo”. “Además de ser mi jefe, siempre ambos estuvimos en momentos importantes de nuestras vidas”, justificó la locutora de radio, quien le dijo adiós a “La Flia” en 2021.
Te podría interesar
“Es alguien a quien quiero y admiro mucho. Uno de los seres más solidarios que conocí en mi vida. VideoMatch y ShowMatch nos hizo compartir nuestras vidas, noviazgos, casamientos, viajes, éxitos y fracasos”, sostuvo la panelista sobre el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.
Sobre quién fue su compañero favorito de “Videomatch”, el último programa que condujo Marce en Telefe, la periodista de espectáculo mencionó: “No, no. Es imposible. Todos tienen características especiales para mí. Tengo gratísimos recuerdos con todos.
“Y nombrar uno me haría ser injusta con los recuerdos que tengo de cada uno de ellos. Lo que se dio en el programa fue una química maravillosa y no sé si era por la edad que teníamos o porque realmente éramos un grupo de gente especial”, destacó la amiga de Tinelli.
“Es raro que en un programa haya tan buena sinergia, pero lo cierto es que allí la hubo. Es lindo evocar a cada uno”, reconoció la locutora con el formato de televisión que marcó un antes y un después en la historia de los medios de comunicación y el entretenimiento de nuestro país.
Deuda pendiente
La locutora histórica de los programas de Marcelo Tinelli mencionó una de las deudas pendientes que tuvo de carácter personal. “Ser licenciada en Historia era una deuda pendiente cuando ya estaba trabajando. Me gustaba mucho la Historia y en casa se hablaba mucho”, dijo.
“Siempre fue una familia muy activa en el tema y estaban todos muy informados sobre Historia y Política. Mi papá y mi abuela eran geniales en el tema y me hicieron despertar una curiosidad particular que, a la luz del tiempo, no solo me ayudó para mi trabajo sino también para el análisis del presente nacional e internacional”, destacó Feudale.