Marcelo Tinelli es sin lugar a dudas uno de los conductores más emblemáticos de la televisión de nuestro país. Por más de treinta años en la industria del entretenimiento, Marce supo marcar un antes y un después en la historia de la televisión, como así también en generaciones.
Marcelo Tinelli se introdujo en los medios gracias a las cosas que le transmitió su padre. El conductor comenzó su carrera como relator de fútbol en los años ochenta y para los noventa se aventuró en su primer programa televisivo, el cual estaba conectado con sus pasiones.
Te podría interesar
Su alto grado de contenidos y presupuestos también, hicieron que Marce sea el número uno del entretenimiento por más de dos décadas. Todos aquellos éxitos le permitieron crear su propia productora, de donde salieron novelas y programas igual de exitosos.
"Showmatch", "Bailando por un sueño" y “Canta Conmigo Ahora”, son los últimos programas en el que formó parte como conductor. Sin lugar a dudas, entre el 2020 y el 2022 hubo un quiebre con la audiencia, lo que lo llevó a cambiar de formatos y probar otras cosas.
Si bien todavía no reconquisto a la teleaudiencia, Marcelo cree que todavía tiene fuerzas para entregarle algo nuevo a la televisión. Pese a que todavía no es oficial, el conductor se anima una vez más a estar frente de las cámaras, pero en América Tv, el único canal de aire que le faltaba en la lista.
Aparentemente y según los trascendidos, el conductor desempolvará viejos segmentos, en donde el humor toma protagonismo. Quizás el morbo de los conflictos y las polémicas entre los convocados a participar sea otra parte del programa, que quizás condicionen su regreso.
Encrucijada
La semana para Marcelo Tinelli y los suyos fue atípica desde cualquier punto de vista. La visita de Lionel Messi, quien está en el país para reencontrarse en cancha con los fanáticos albiceleste luego de la obtención de la copa del mundo, le quitó el sueño por varias noches.
Si bien no especificó para qué, el conductor dejó en claro, en su cuenta de Instagram, que está en medio de una encrucijada. Sí, Marce debe dirimir entre Mica y Cande para hacer alguna actividad. Seguro en el transcurso de la jornada comentará porque debe elegir a una y no a las dos.