Estefanía Pasquini no tiene problemas en decir lo que piensa. La esposa de Alberto Cormillot acaba de confirmarlo con una declaración fuerte.
Estefanía Pasquini no se guardó algo. La esposa de Alberto Cormillot habló de un problema que enfrentan muchas personas que intentan descender de peso.
Te podría interesar
La nutricionista anunció que no siempre se come de más por los nervios: "¡Ojo que no siempre es ansiedad! Cuando empezamos a analizar, muchas veces se trata de apetito y una mala organización y selección de alimentos".
Estefanía Pasquini agregó: "Sea por querer achicar de repente las porciones o saltear comidas o usar algún método de descenso de peso que a alguien más le resultó pero a lo mejor hoy a vos no te está ayudando".
La pareja de Cormillot recomendó: "Si es así: recordá hacer cuatro comidas; las colaciones son una buena opción, ejemplo frutas, quesos, yogur".
Y agregó más consejos: "Acompañar siempre de líquido para sumar saciedad, si tiene gas mejor. Usa todo lo que necesites de vegetales en tus comidas qué te aportan volumen y saciedad".
La reflexión de Alberto Cormillot
El nutricionista, que volvió a convertirse en padre siendo octogenario, reconoció: “Tengo claro que tengo que hacer la mejor vida posible para (aprovecharlo) muchos años. Ocuparme de él y su futuro".
Alberto Cormillot dijo: "Emilio es un regalo de la vida. A mi edad tener un hijo imprevisto sería raro. Fue una decisión personal de ambos".