Jennifer López es una de las megas celebridades de la música nivel internacional, quien no solo triunfa en la industria musical, sino que también se destaca por ser una increíble actriz que cuenta con varias películas muy exitosas.
Una de las cualidades más admirables de Jennifer López, y que siempre ha despertado la envía de muchos, es el gran físico que posee y como los años parecen no pasarle, ya que siempre luce igual de bella y maravillosa que unos años atrás.
Te podría interesar
Como era de esperarse, muchos se preguntan cuál es el secreto de la juventud eterna de la artista, algo que se animó a develar hace unos días, sorprendiendo a más de uno con su inesperada confesión.
Se sabe que el ejercicio siempre fue parte de la vida de J Lo, pues al ser bailarina siempre está en constante movimiento, pero la importancia de la salud mental fue lo que terminó por formar el combo perfecto para seguir siendo bella y joven.
Sin embargo, esta historia no comenzó bien, siendo que los excesos en actividades al comienzo de su carrera llevaron a Jennifer al límite de su estado físico y sufrió de crisis de pánico, que la hicieron concientizar un poco más de su salud.
“A través de esta experiencia comprendí el significado de cuidarse y amarse a una misma”.
Tras las indicaciones que le hizo su médico, la esposa de Ben Affleck confesó que con su nueva rutina de vida, los años parecen no pasarle y la juventud está siempre presente: “Hay días donde me levanto y veo que se me han ido 10 años de la cara”.
Malos años
Con respecto a la situación que llevó a Jennifer López a pensar más en ella misma, relató lo siguiente: “Existió un momento donde dormía de 3 a 5 horas cada noche. Estaba en grabaciones todo el día, y en el estudio toda la noche”.
“Un día estaba sentada en mi camper y entonces, comencé a pensar en todas las cosas que debía hacer durante el día y de pronto, me hallé como congelada, tenía la vista nublada y me invadió el miedo”, confesaba la actriz.