Noticia de todas las portadas en el mundo entero fueron las dos bodas celebradas por Jennifer López y Ben Affleck en los últimos meses, en las que se decidieron por coronar el gran amor que se profesan hoy en día, pero que data de hace aproximadamente dos décadas.
Algo que volvió tan especial estos eventos, en los que Ben Affleck y Jennifer López dejaron en evidencia su afecto romántico mutuo, ha sido que su historia tuvo inicio muchos años atrás y resultó frustrada en aquel entonces, solo para renacer en la actualidad.
Bastante se ha estado hablando del romance de ensueño que viven actualmente estas dos grandes celebridades, al punto de querer indagar cada vez más en los detalles que atañen a la importante decisión de Jennifer López y Ben Affleck, una que no suele tomarse a la ligera.
Y es que unirse en matrimonio resulta ser un hito en la vida de cualquier persona, algo que tanto la cantante como el actor entendieron muy bien. Tal es así que, antes de jurarse amor eterno, ambos firmaron un documento que indicaba los requisitos a cumplir por ellos en esta nueva etapa.
Recientemente, han visto la luz las presuntas condiciones que Jennifer López y Ben Affleck habrían decidido seguir mientras perdure su unión, entre las que podemos contar un par que no hicieron menos que sorprender a los seguidores de la pareja y al público en general.
Según lo que se pudo saber, la actriz y el director de cine habrían acordado, en el marco de su acuerdo prenupcial, mantener la cercanía física con una gran frecuencia durante la semana, para reducir las probabilidades de una infidelidad. Si este último caso se diera, el perpetrador deberá pagar una importante suma de dinero.
Una presencia que no pasa desapercibida
A través de una publicación en su perfil de Instagram, Jennifer López difundió una sesión fotográfica que realizó en el marco de la difusión de una famosa marca de moda a nivel internacional. Mediante imágenes que protagonizó sin dificultad alguna, la esposa de Ben Affleck ha vuelto a resaltar.
Como era de esperarse, las fotografías que hicieron lucirse nuevamente a la pareja de Affleck no pasaron desapercibidas para sus fieles fanáticos, quienes quisieron expresar toda su admiración a la intérprete, a través de cálidos mensajes y saludos afectuosos en su caja de comentarios.