Domingo 28 de Abril 2024
MESSI

La profunda emoción de Marcelo Tinelli por el sorpresivo gesto de Messi

Messi y Marcelo Tinelli vivieron un momento inolvidable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi llegó al país con el claro objetivo de reencontrarse con sus compañeros de la Selección, con los cuales se presentará en el Monumental frente a Panamá, en un partido amistoso que se llevará a cabo el 23 de marzo, y mientras espera, el astro rosarino aprovechó para compartir con su familia algunas salidas, como la que llevó a cabo el martes por la noche cuando visitó a Marcelo Tinelli.

Luego de revolucionar el barrio de Palermo, hasta donde se dirigió para cenar en la parrilla Don Julio, Messi aceptó la invitación de Marcelo Tinelli, quien preparó una velada especial para él y su familia.

En esta oportunidad, Messi llegó solo al país, debido a que Antonela Roccuzzo se quedó junto a sus hijos en Paris, sin embargo, el futbolista cuenta con la compañía especial de Celia, con quien fue hasta Nordelta para visitar al reconocido conductor televisivo.

Marcelo Tinelli tampoco estaba solo para recibir a Messi y a su mamá, ya que en el domicilio estuvieron presentes el pequeño Lolo, Candelaria, Francisco, Lautaro Mauro y Hernán De Laurente.

Con la emoción a flor de piel por la visita del Capitán, Marcelo Tinelli no dudó en compartir algunos registros de los momentos que vivieron el martes por la noche, donde no faltaron los abrazos y las risas.

"Gracias querido amigo por esta noche maravillosa".

"Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre". Como no podía ser de otra manera, antes de retirarse de la casa de Tinelli, Messi accedió a tomarse varias fotografías con los presentes, en las cuales se dejó ver completamente feliz y relajado.

Repercusión

La llegada de Messi, y el resto de los integrantes de la Selección, generó un verdadero revuelo en el país, ya que, desde el mes de diciembre, el conjunto albiceleste no se había vuelto a reunir.

En esta oportunidad, a Messi se lo vio completamente relajado y, lejos de lo que muchos creían, el rosarino no se quedó encerrado en el predio de la AFA, ya que, mientras espera el partido amistoso, aprovecha su tiempo libre para visitar a algunos amigos y lugares, tal como lo hizo en las últimas horas cuando pasó por la casa de Tinelli.