Pese a que Sofía Zámolo emprendió un nuevo capítulo en su vida, luego de abandonar el país para instalarse junto a su marido y a su hija en una exclusiva zona de Miami, esto no logró que la reconocida modelo deje de formar parte de las noticias más comentadas.
Sin ir más lejos, una prueba de que la modelo sigue completamente vigente en los medios se dio en las últimas horas, cuando Sofía Zámolo generó una verdadera revolución tras compartir las exclusivas imágenes de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 40.
Te podría interesar
A través de su perfil de Instagram, la exitosa y multifacética modelo dejó ver como, junto a su grupo de amigas más cercanas, pasó algunas horas en un lujoso spa y luego todas juntas navegaron en una descomunal embarcación.
Previo a estas publicaciones, Sofía compartió varios detalles de las actividades que está realizando en Miami, donde hace ya varias semanas se instaló junto a José Félix Uriburu y a California, la pequeña de 4 años que tienen en común.
En uno de los tantos posteos de Sofía, hubo un detalle muy particular que sus seguidores no dejaron pasar por alto y el cual fue señalado en los cientos de comentarios que le dejaron.
"¿Se viene un hermanito?".
Según las observaciones que realizaron los seguidores de Sofía, la modelo y conductora presenta una incipiente pancita, lo cual los llevó a ilusionarse con que, muy pronto, anuncie si está esperando un hermanito o hermanita para Cali.
Lujo total
Sofía Zámolo dio a conocer imágenes exclusivas de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 40, fecha que eligió compartir con sus amigas y por la que organizó una fiesta muy particular.
El grupo de amigas se reunió en un exclusivo hotel spa, ubicado en las costas de Miami, donde pasaron varias horas a plena diversión y luego todas juntas se subieron a una lujosa embarcación que alquilaron para navegar.