Después de haber atravesado uno de los momentos más tristes de su vida por la pérdida de su madre, Sofia Zámolo recupera el entusiasmo y esto es algo que deja plasmado a diario en cada una de las publicaciones que sube en sus redes sociales.
Una prueba de esta alegría que tiene la modelo se vio reflejada en las últimas horas, luego de que Sofía Zámolo se deje ver completamente feliz junto a un grupo de amigas, con las cuales se reunió para celebrar sus 40 años.
Desde la ciudad de Miami, lugar al que se fue a vivir hace muy poco tiempo junto a su marido y a la pequeña hija que tienen en común, la reconocida modelo y conductora festejó el comienzo de una nueva década.
Aprovechando una jornada en donde la temperatura se prestaba para estar al aire libre, desde una lujosa embarcación, Sofía bailó y cantó junto a sus amigas, quienes la acompañaron en este festejo especial.
Además, en lo que va del día, Sofía también se encargó de compartir algunas cuestiones vinculadas a los trabajos que está haciendo en Norteamérica y, por supuesto, los saludos que fue recibiendo por su cumpleaños a través de las redes sociales.
"Gracias por compartir la vida".
Barbie Simons y Andy Zámolo fueron algunas de las invitadas exclusivas que eligió Sofía para recibir sus 40 años, quienes también compartieron algunos registros de lo que fue la estadía en el hotel spa en el que pasaron algunas horas antes de ir a navegar.
Cambio de vida
Sofía Zámolo cambió por completo su vida, ya que, después de analizarlo durante mucho tiempo, finalmente se fue del país y se instaló en Miami junto a su esposo, José Felix Uriburu, y a la pequeña hija que tienen en común.
Pese a que ella ya había hablado de la posibilidad de mudarse, quien confirmó su salida del país fue Luli Fernández, cuando develó frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo” que su colega hace días que está instalada en Miami.