Diego Leuco y su novia suelen enseñar el costado más luminoso de su vida en pareja, confirmando que atraviesan una etapa realmente feliz.
Sin embargo, esa ilusión acaba de romperse porque el conductor y su novia la pasaron realmente mal. Diego Leuco fue el encargado de contar lo que le tocó vivir a él y a su pareja.
Te podría interesar
El periodista quería comprar una entrada para el festejo del título del mundo con el partido de la selección nacional encabezada por Leo Messi ante Panamá, sin embargo, la plataforma literalmente colapsó ante la inmensa demanda.
Diego Leuco contó lo mal que la pasaron él y su novia: "Estuve desde anoche haciendo todos los trámites que había que hacer, me loguié anoche, (hice) mi usuario anoche, hoy desde temprano me comí la cuenta regresiva que nos tocó a todos como de las 11 de la mañana".
El animador agregó: "Cuando tuve que irme a trabajar transferí mi lugar en la cola como la página decía. Se lo pasé a Sofi, mi novia, y cuando ella lo (vio) del 14 mil habíamos pasado al 22 mil”.
Diego cerró su relato diciendo indignado: "¡Insólito! Después Sofi me manda una captura de que se había cancelado todo y no sabemos por qué y cuando (coloco) regenerar había el turno 1.700.000. Insisto, sabía que era difícil, lo hice pero me parece que podría haber sido todo más transparente e informado mejor cómo era la cosa".
Los Leuco no tienen paz
Alfredo Leuco también se enojó, pero en su caso contra el kirchnerismo: "Todos están en libertad y enriquecidos ilícitamente. Esta es una de las cuestiones que ni Cristina ni Máximo pueden explicar. La gran mayoría de funcionarios, empresarios amigos, testaferros y sindicalistas cómplices son magnates y viven como príncipes con un pueblo cada vez más pobre".
El veterano periodista confesó: "Por eso los bauticé: El Cartel de los Pingüinos Millonarios Enriquecidos Ilegalmente. Hasta los secretarios privados, cadetes de Néstor y Cristina, (fallecieron) con un patrimonio colosal, nadando en dinero ajeno. Hablo de Daniel Muñoz y Fabián Gutiérrez".