Diego Leuco arrancó el 2023 celebrando su amor con su bellísima novia, sin embargo, no todas son buenas noticias para el querido periodista.
Tras un prolongado tiempo alejado del gimnasio y los deportes, el galán decidió retomar la actividad física. El problema, como el propio Diego Leuco reconoció, es que se halla totalmente fuera de forma tras unas extensas vacaciones con su pareja, donde comió y bebió de más.
Te podría interesar
El joven compartió una imagen con ropa deportiva reconociendo que no tiene estado físico y hasta subir las escaleras para acceder al edificio donde entrena le cuesta muchísimo.
Diego Leuco fue contundente: "En mi peor momento". Por supuesto, sus seguidores no dudaron en darle ánimo y decirle que tuviera fuerza de voluntad para seguir adelante.
La realidad es que el periodista es un gran apasionado por los deportes, que practica desde muy joven gracias al apoyo de su papá, Alfredo Leuco.
Además, reconoce ser un gran fan del fútbol, aunque también reconoce que su talento en la cancha es realmente muy limitado aunque le coloca "mucha voluntad".
La nueva obsesión de Diego
"Quiero saber con qué tema estás obsesionado en este momento", le preguntó un seguidor a Leuco a través de su cuenta personal de Instagram.
El periodista reconoció: "Esta es una pregunta de alguien que me conoce. De alguien que sabe perfectamente a lo que se refiere. En este momento estoy obsesionado con la física. Todo por culpa del señor Javier Santaolalla. Vayan a seguirlo a él que es un fenómeno".